HOLA, SOY MARÍA GABRIELA

Y ME ENCANTA LOGRAR QUE TUS ESPACIOS SEAN TAL Y COMO SIEMPRE LOS DESEASTE.

SOBRE MI

QUIERO CONTARTE PORQUÉ SOY YO QUIEN DISEÑA Y DECORA TUS ESPACIOS.

Desde pequeña me he ocupado en esta idea, la de tomar un lugar y ordenarlo, diseñarlo y ambientarlo para que funcione y respire como quienes lo ocupan.

Recuerdo, como con 6 años, ya planeaba y fantaseaba con decorar mi propia habitación, la forma en la que me emocionaba y terminaba poniendo las dos camitas twins y la coqueta en todas las distribuciones posibles. ¡Me parece que en una habitación de 12 metros cuadrados logre más distribuciones que en un penthouse!

Fue así como creció en mí el deseo y lo ponía en la práctica. Tras terminar la secundaria estudió la carrera de Diseño y Decoración Arquitectónica en la Universidad Iberoamericana | UNIBE | y me certifiqué en Lighting Design en ELISAVA, Barcelona. Trabajé durante ocho (8) años para una reconocida firma de diseño de interiores. Fue ahí donde hice mi verdadera maestría, aprendí con la práctica.

Con más de 15 años de experiencia, e impulsada por mi pasión de crear espacios para completar y armonizar tu vida, que te reflejen, el potencial de tus resultados y sobre todo tu bienestar y felicidad, en el inicio de 2015 funde MG INTERIOR DESIGN, una empresa que busca Un proyecto de belleza, gusto y estilo de vida.

En el 2017 fui galardonado con doble medalla de oro en la Bienal Mundial de Diseño de Interiores y Paisajes 2017-2018 por el proyecto Calidez Urbana. Siendo el mejor diseño de interiores de la región del Caribe. En el 2018 gané Medalla de Plata y Negro con el mismo proyecto, y la Medalla de oro con The Art Loft en la región del Caribe, revelación del año 2018. En la categoría de residentes del Caribe, ganamos una mención honorífica con el Hogar Industrial . Estos premios se llevaron a cabo en la ciudad de México, la capital mundial del diseño del 2018. 

» MARÍA GABRIELA MENDOZA ES UNA DE LAS DISEÑADORAS Y DECORADORAS ARQUITECTÓNICAS MÁS RECONOCIDAS DE REPÚBLICA DOMINICANA, DESTACADA POR SUS DISEÑOS ACOGEDORES, FUNCIONALES Y ESTÉTICAMENTE EXCLUSIVOS».

Es así como vivo, inmersa en el mundo del diseño interior residencial y comercial, logrando espacios funcionales que a la vez son estéticamente exclusivos y acogedores, diseños que transmiten a todos paz, calidez, contemporaneidad, orden, personalidad y belleza.  

¡Te invito a conocer más de mi y los espacios que él ha diseñado y decorado con tanto amor! 

TALLERES Y CONFERENCIAS

ES UN HONOR COLABORAR PARA ESTAS ENTIDADES DISTINTIVAS:

«COMO DISEÑADORA ME ENCANTA LOGRAR QUE ENTRE LA DIVERSIDAD DE ESTILOS TUS ESPACIOS REFLEJEN TU SELLO INDIVIDUAL.»

SÍGUEME A DIARIO EN INSTAGRAM

Why Choose Us

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove

Fast Building

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia

Carefully Planned

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia

Smartly Execute

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia

Perfect Design

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia