MG INTERIOR
DESIGN GROUP

MG Interior Design

Está formado por un equipo de profesionales en el área del diseño de interiores,  la arquitectura y la ingeniería. Se funda en el 2015 por la Diseñadora Arquitectónica y Decoradora de Interiores, María Gabriela Mendoza Baéz, CEO de MG Interior Design, brindando un servicio altamente personalizado, puntual y que cumple con las expectativas del cliente. Diseñando espacios funcionales y hermosos.

Con más de 15 años de experiencia y especialización en la actividad, desde el primer día, se trabaja de la mano con cada una de las preferencias del propietario y las características particulares de cada proyecto. En el 2017 recibimos la doble medalla de oro en la World Wide Biennial Of Interior Design & Landscape 2017 y en el 2018 la Black and Silver metal en la categoría de residenciales del Caribe, premiación que se llevo a cabo en la ciudad de México, la capital mundial del diseño del 2018. 

MG Interior Design busca proyectar la belleza, el gusto y el estilo de vida de cada uno de sus clientes, realizando diseños funcionales y precisos bajo un seguimiento comprometido con su alto estándar de excelencia.

MG Team

MG Team

María Gabriela Mendoza

Diseñadora

Diseñadora Arquitectónica y Decoradora de Interiores. Me desempeño como CEO en MG Interior Design. Encargada de liderar al MG Team y darle ese toque que nos caracteriza a nuestros proyectos.

Dorka Mojica

Gestora de servicios

Soy estudiante de contabilidad, en MG interior design group soy la gestora de servicios, apoyo contable y administrativo. Soy la primera cara que le recibe y le brinda apoyo al cliente.

Luissanna Alcantara

Coordinadora de proyectos

Arquitecta de profesión , encargada de coordinar los proyectos apropiadamente desde la entrada del mismo hasta su cierre. agendando las visitas, presentaciones y todo lo necesario para que el proyecto fluya de manera eficiente.

Elizabeth Liria

Contable

Contadora de profesión, responsable en MG Interior Design del cumplimiento de las normas y principios contables establecidos en mejora del buen funcionamiento de la empresa. Entusiasta y siempre con el interés de ayudar y dar lo mejor de mi!

Ramona Fajardo

Coordinadora de oficina

Profesional en Administración de Empresas, responsable del buen funcionamiento de la oficina y enlace entre los clientes con el área administrativa. Siempre dispuesta a dar la milla extra y apoyarte con tus requerimientos.