Transformamos tu vida a través de tus espacios

Bienvenidos a

MG INTERIOR
DESIGN GROUP

Conjugamos la perfecta mezcla entre la belleza y la funcionalidad en tus espacios, adaptándolos a tu estilo de vida, para que cada rincón de tu hogar sea un lugar único y acogedor.

 

La firma

Está formado por un equipo de profesionales en el área del diseño de interiores, la arquitectura y la ingeniería. Se funda en el 2015 por la Diseñadora Arquitectónica y Decoradora de Interiores, María Gabriela Mendoza Baéz, CEO de MG Interior Design, brindando un servicio altamente personalizado, puntual y que cumple con las expectativas del cliente. Diseñando espacios funcionales y hermosos.

MG Interior Design busca proyectar la belleza, el gusto y el estilo de vida de cada uno de sus clientes, realizando diseños funcionales y precisos bajo un seguimiento comprometido con su alto estándar de excelencia.

MG TEAM

Nathalie Dominguez
Project Manager Senior
Emanuel Rosario
Project Manager Senior
Rebecca Paniagua
Project Manager Senior

Servicios

Reambientamos sus espacios para convertirlos en áreas hermosas funcionales y acogedoras, de modo que sean tal y como lo ha soñado y deseado.

Servicios

Reambientamos tus espacios para convertirlos en una expresión de belleza en la que puedas vivir: la sinergia entre lo funcional y acogedor, tal y como lo has soñado.

Más de

150 proyectos

Completados

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES EMPRESARIALES

TESTIMONIOS

Marta y Donald

Nuestra Querida MG y todo el equipo, no tenemos palabras para expresar lo feliz que nos sentimos de como se logró lo que queríamos para la decoración de nuestro hogar. Todo se ejecutó a la perfección! Una asesoría de primera, pensando siempre en las necesidades y deseos de nuestra familia, la coordinación, interpretación de lo que queríamos en nuestros espacios, la planificación, coordinación de servicios y tiempos de entrega son verdaderamente invaluables. Asimismo, el profesionalismo es superado únicamente por la cordialidad y el trato familiar con el cual nos reciben y nos escuchan. Gracias por brindarnos la confianza y el apoyo incondicional, sobretodo en los momentos donde las decisiones eran mas difíciles, su asesoría, dedicación y empeño fueron claves para nosotros, todo salió como esperábamos!! Una vez mas gracias por ayudarnos con nuestra casa como si fuera suya propia y por la dedicación y el cariño que le ponen a todo lo que hacen! A Dios por ponerte en nuestro camino. Un fuerte abrazo y que continúen los éxitos, porque lo tienen garantizado ! Nos despedimos con un Hasta pronto!

Pati Cocco

Agradezco enormemente a María Gabriela y a todo su equipo por el trabajo realizado en mi nuevo hogar, lo que más me gusta de su trabajo es que marca la diferencia en cada uno de sus proyectos, ninguno es igual ni tampoco se asemejan, lo cual es muy difícil lograr; pero sobretodo te agradesco por la paciencia para lograr darnos gusto en todo a mi esposo y a mi, sin perder la esencia de lo que querías proyectar, de verdad muchísimas gracias por todo eres una persona súper responsable a la que recomiendo a ojos cerrados.

Steven Chaw

Estamos sumamente felices con los resultados, el nivel de compromiso, puntualidad, entrega, y encargarse del más mínimo detalle, estuvieron muy por encima de nuestras expectativas, lograr que la casa tenga su sello pero con nuestra esencia es lo que más valoro!

Jonathan Doe

Recomiendo totalmente esta firma de diseño porque cuenta con profesionales de alta calidad que sienten pasión por lo que hacen. Mi esposo y yo quedamos muy complacidos con los plazos propuestos, puesto que se siguieron al pie de la letra. Una de las cosas que nos gustó fue la empatía reflejada por el equipo. Nos sentimos complacidos en todo el proyecto.

Josh and Martha

Working with Maria Gabriela was an extraordinary experience. not only because of her human and professional qualities. but also because of her ability to bring ideas to reality. Maria Gabriela managed to capture every detail and tum my dream in something palpable and real, putting meticulous care in every detail and in every area. All the spaces in my home, invite you to stay in them, welcome and give a sense of comfort that is impossible to describe until you live it I love what she created for us.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Envíenos un correo a info@mg.net.do o puede mandarnos un WhatsApp al 809-880-8558

    Todos los proyectos son distintos. En la primera cita le asesoramos e indicamos cuánto tiempo podría tardar su proyecto.

    ¡Por supuesto que sí! Nuestras citas están disponibles en cualquier país donde te encuentres y además tenemos un producto especialmente diseñado para este tipo de proyectos, se trata de una guía personalizada y especializada del diseño de tu espacio e.Design.